modalidad de estudio presencial semanal

 

Todos los cursos y carreras que dictamos poseen los mismos requerimientos y de igual manera contienen el mismo material de estudio. A tal efecto, en las cátedras que se estudian bajo la modalidad Presencial Semanal, un día a la semana, equivalen a todas las modalidades que la institución imparte.

La Modalidad Presencial Semanal se dictará un día a la semana en el horario de 20.30 a 22.15hs., y por los meses estipulados, que serán consecutivos y sin receso, si el cursado estuviere dentro del período vacacional.

 

Material de Estudio: El material de estudio no está incluido dentro de la cuota mensual, a tal efecto se arancelará el costo que se generará y que corresponde al personal que lo imprime, el costo por hoja según la cantidad que posea el apunte y el mantenimiento proporcional de la impresora, que quedará supeditado al momento en que esto suceda debido a que puede haber variaciones de precios sustanciales. Sin embargo, el costo por hojas impresas siempre estarán por debajo de lo que en el mercado se cobran.

Acotamos que la adquisición del material de estudio es en carácter obligatorio.

NOTA: Dicho material de estudio posee derechos de autor y a tal efecto queda prohibida su reproducción en cualquier forma que sea; esto es, parcial o total.

 

Matrícula: Al ingresar como alumno regular deberá abonar la matrícula de $950, donde en ésta queda incluido sin costos accesorios: la inscripción y la reserva de su cupo.

NOTA: La Matriculación abonada en término y con antelación, por lo cual se le hizo la reserva de su cupo, si luego por razones personales desistiera de cursar el estudio elegido, perderá el arancel de Matriculación, en tanto que al reservar dicho cupo ha privado a la Institución de vacantes y de esa manera no dejó incorporar a otros postulantes.

 

Módulos de estudio: Cada módulo de estudio está compuesto por entre 3 a 4 materias, según sea el módulo, y es el equivalente a un mes.

El arancel por cada módulo de estudio o mes es de $2.000, que el alumno deberá abonar en el mismo momento que asiste a la primer clase mensual, o lo que es lo mismo del 1 al 10 de cada mes, indefectiblemente.

Acotamos que en el momento que se incorpora al curso o carrera de su elección el arancel quedará fijo e inamovible hasta concluir el 1º Nivel de estudio cuando es una carrera y cuando es un curso hasta finalizarlo.

NOTA: Si el alumno por razones personales no pudiera asistir a alguna de las clases (o mes), lo dictado lo recuperará a través del material de estudio, como citamos más arriba; a tal efecto, deberá abonar la mesualidad de acuerdo al monto arancelado y por ende, sin ninguna quita.

 

Evaluativo Final: Concluido el cursado deberá evaluar lo aprendido, dándose por aprobado con el 70% contestado satisfactoriamente. Aprobado el examen final, se le certificará lo estudiado con la diplomatura que corresponda y al mismo tiempo se le extenderá una credencial identificatoria.